domingo, 14 de julio de 2013

XXII Triatlón de Jumilla

Momentos previos a la salida
Después de 5 años, ya tengo mi primer Triatlón en el bolsillo. He participado muy ilusionado, casi como si empezara de nuevo, y acabando contento con el resultado de forma general.
La natación ha sido algo más lenta de lo que esperaba, 11´27´´, no terminaba de coger ritmo y me he agobiado algo dentro del agua, pero con el parcial 11-12 aproximadamente.


Primeros metros natación
En la bici buenas sensaciones desde el principio, pero por detrás ha venido Diego Javier Muñoz Sanchez tirando, que hace un año estaba en las Olimpiadas de Londres, y ha enlazado a un grupo de 15-20, ahí me he dado cuenta de que no podría hacer un gran puesto en la general, pues era en la bici donde tenía que distanciar a esos Triatletas a los que luego tendría difícil aguantar corriendo. Luego al enlazar a pegado un latigazo, hemos salido varios a su rueda, pero a 50 por hora era difícil pillarlo, ésto ha roto el grupo y he podido bajarme de la bici entre los 15 primeros, muy contento hasta el momento. 


Acoplado sobre la bici
Llegaba la carrera a pié, sabía que sufriría como un perro desde el primer kilómetro, hace un més no podía ni andar, he llegado muy muy justo, pero he sufrido y mantenido el tipo con cierta "decencia" maracando el parcial a 4´25´´ por un recorrido lento que discurría por caminos, con un poco de suerte y si las lesiones acompañan este parcial permite mucha mejora. 

Últimos metros de carrera a pié
Así he concluido hoy mi primer Triatlón después de 5 años, acabando al final el 30 de la general y 3º como local, muy contento y satisfecho, y con ganas de hacer muchos Triatlones hasta el final de temporada, pero sin agobiosni exigencias extras, a mi paso y a mi ritmo.

Todo un logro para mí volver a cruzar un arco de meta



No hay comentarios:

Publicar un comentario